L aMoOoRe??

wenu wenu sha se que falta como un mes para las fechas del amor la amistad y todo eso pero aun ais s eme ocurrió d epente andar peguntando por ahi, como les iego el amor??
la mayoría me han dixo que t cae d repente ais de ZAz y si no t kitas t aplasta hasta asfixiarte y morir hahaa!!!
alguno k otro dice q si no sale sa buscarlo, puedes esperar sentada, hombre q las cosas no caen del cielo!!!
yo kreo k cada uno tiene su propia concepcion de la ambiguedad del amor, q es? como iega? q demonios se siente?
aki su compatriota es d las demasiado jovenes como para haberse enamorado, no me ha tocado esa suerte o desgracia
peor y ustedes q creen?
t cae o lo buscas como enfermo mental??
sha creen haberlo conocido?
creen q es "para siempre"?
creen en el amor?

3 comentarios:

Aniovedh dijo...

Tsssssssssss, tus preguntas finales están medio complicadas no? XD. A ver a ver, todo por pasos, mmmm...en mi opinión el amor llega solo, según yo, debe ser casual, nada forzado, es como que...de repente te das cuenta que tienes una sensación medio extraña al estar con esa persona, que el hecho de decir que "la quieres" no te llena, no se si me explique, pero algo asi, jamás he sido bueno hablando de amor xD. Que si creo haberlo conocido, no caeré en profundidades, solo diré un si, que si creo que es para siempre, tsssssssssss.....eso si está dificil, siempre he creido que la felicidad es cuestión de simples momentos, por lo tanto, el amor considero entra en la felicidad, pero ese siempre ha sifo mi pensar racional pues, honestamente, una vez que conoces el amor, quisieras que fuera para siempre, quiero que lo sea jajaja y que si creo en el amor, esa no la responderé, no se como responderla jojo.

Buena entrada, para ponerte a pensar un rato siesque no estás muy seguro de las cosas, ya estaremos bloggeando XD. Saludos.

Unknown dijo...

ZzZZ
realmente no es tan dificil Ps simplemente

Gerson Osorio dijo...

Haber... estamos viendo el amor desde un lado pesimista y tal vez te estas preocupando demasiaaaado por algo tan simple... No te digo que lo esperes o que lo busques... SOLO MIRALO A TU AL REDEDOR ps el amor esta en casi todos lados solo tienes que verlo depende en parte de que tipo de persona seas... y si todavia no llega algo bonito te deseo lo mejor y mucha suerte ^^
Yo no eh contado con la suerte para que me valla bien... puedo decir que eh tenido la parte desastrosa del amor... Pero algun dia llegara algo bonito...