= CAMINO =

En estas tremebundas vakciones largas me he estado haciendo wey y por ello es que he vuelto a escribir aqui, la verdad es que ni la prepa ni yo misma me daba tiempo, aunque wenu tampoco es que tenga muxos lectores, pro por los pocos quiero que vean esto.
Camino es una pelicula clasica, una chica wena linda e inteligente de once años enfrenta dos cosas, su primer amor y el hexo de enterarse de que tiene cancer e intentar luchar por seguir viviendo. hasta aqui podria decir "ya he visto esto" pero Camino (nombre d ela protegonista) es una chica fuera de lo comun, llena de vida, con un gran futuro por delante y con una poco comuna familia totalmente religiosa te dara un punto de vista diferente, no solo de la vida, sino de nuestra forma de fe y de creer en Dios o lo que sea que creamos, que tanta fue puedes tener cuando te estas muriendo??
un dramon de esos que nunca olvidaras, una de las mejores peliculas que he visto, y una hermosa protagonista (opinion personal, se iama nerea camacho), simple cine de arte que me hizo iorar por mas de una hora, no se la pueden perder!!! si la ven comenten porfavur!!

5 comentarios:

Aniovedh dijo...

Worales, inesperado regreso el tuyo,pero está bien que le hagas caso a la prepa...no como yo...ajajaja, pues la película si me la habían recomendado, a ver si luego la voy a buscar para poder verla, en cuanto lo haga, ya te comentare ;D

Aniovedh dijo...

Listo, he visto la película, sin embargo....o mi cerebro está muy torcido o la "entendí mal" que estoy casi seguro que no, en fin, es una buena película donde Javier Fesser ha hecho un gran trabajo con el enfoque religioso, se ha ganado una entrada en mi blog, que día...no lo se, pero se la ganó jajajaja, así que cuando la haga creo veras mi opinión mas a fondo, un saludo!

JozzRockanlover dijo...

Woni, en primera debo pedir una graaaan disculpa por no haber pasado por tus rumbos, lo que pasa es que siempre ando medio ida y seme olvida jaja. Hablando del post, la película no la he visto aunque sí he escuchado de ella, por lo que sé, recibió unos cuantos premios Goya por lo que no dudo que valga la pena verla,otra que tiene como ese estilo y que la recomiendo se llama Hadewich, es reciente y trata igual sobre el manejo que tiene una niña con la religión y con el amor, su director es Bruno Dumont :).

Cuando pueda te recomendaré por mi blog woni porque me gusta lo que escribes :)

Unknown dijo...

hola no soy muy a fin de la red pero x 1 razon buske la cd de tar y encontre lo k escribiste esta muy bueno. gracias x hacerlo. t leere mas y hare caso a tu recomendacion. cuidate mucho y sigue asi vale la pena leer cosasa como las tuyas.

Montúfar dijo...

La neta: si vas a hacer un blog e intentas hacerlo serio y te preocupa el hecho de que no tengas tantos seguidores, deberias empezar a escribir bien. ¿Que chingados es esa mamada de La MaRaViLLoSa CiUdAd De TaR
eN EsA CiUdAd PeRdIdA Es DoNdE Se PuDe eNcOnTrAr El ExTaSiS, dOnDE NuNkA T HaLLaRaS SoLo, dOnDe Una Y OtRa Vez Se EnCoNtRaRaN CoNtIgO FsMiLiArEs,aMiGoS, EnEmIgOs, aMaNtEs, BaTaLLaS PeRdIdAS y GuErrAs GaNaDas..? digo esta padre lo que escribiste, pero de PESIMO gusto escribir con mayusculas y minusculas. Ademas es horrible andar leyendo un articulo y encontrarte con expresiones como "wenu", "worales".
Casi lo olvido, tambien de lo peor que puedes encontrar en un blog es que escriban sustituyendo la "c" por una "k" o la "s" por una "z" ¡Santo cielo como lo detesto!
Corrige esas cosas y tendra mas seriedad tu blog.